"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón." (Howard G.Hendrinks)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Rocío, campeona del concurso de monstruos

Y aquí tenemos a nuestra campeona. Rocío fue la ganadora de la clase del concurso de monstruos, y también la más votada por todos los niños del colegio. Su terrorífica momia llamó poderosamente la atención de los chiquillos y chiquillas que la vieron y su premio es merecido. Por haber ganado, Rocío recibió un libro de Violeta Monreal, y un pequeño jueguecito de hadas. Le damos la enhorabuena y muchos besitos. ¡Felicidades!



12 comentarios:

  1. Me a parecido fabuloso el premio y la ganadora aunque en mi opinion todos los niños/as se merecian de haber ganado y no es por despreciar a nadie pero todos han trabajado en lo mismo y mi opinion es que el premio deberia de haber sido mas compartido,como por ejenplo por clases,a los mejores monstruos,o a todos por igual por que todos se han inbolucrado por igual,pero de todas las maneras me parece estupendo el premio porque la momia estaba muy chula,felicidades rocio.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Hemos dado cuatro premios queriendo dar premios a todos, pero eso no ha podido ser, ojalá.Hemos dado un premio por clase, no a los cuatro más votados, sino al más votado de la clase. Se que todos se han trabajado muchísimo, pero también creo que el premio es lo de menos. Lo más importante es la alegría que nos ha dado de que los padres y madres se hayan involucrado tanto y además el buen rato que habréis pasado con vuestros hijos haciendo la manualidad. Con eso me quedo.

    ResponderEliminar
  3. lo mio tanpoco es por lo del premio si no por la alegria de que el premio fuese para la clase no es porque no lo haya recibido otro,el comentario no a sido por nada personal.besos

    ResponderEliminar
  4. ya lo sé, que más hubiera querido yo que todos hubieran tenido premio...para otra vez será. Besitos

    ResponderEliminar
  5. bueno no pasa nada al fin el premio es lo que menos inporta lo inportante es que lo haya recibido alguien de la clase espero que este comentario mio personal no hay sido motivo de molestia para nadie,pero como esto es un blog para comentar es lo que yo e querido transmitir mi comentario no por nada mas.BESOS PARA TODOS/AS Y ANIMARSE A SER SOCIAS DEL BLOG DE LA CLASE DE NUESTROS HIJOS/AS ¡¡¡A Y PERDON A QUIEN SE AYA PODIDO SENTIR OFENDIDA POR ESTE COMENTARIO,MARI.

    ResponderEliminar
  6. los trabajos son todos estupendos. A mi me parece una actividad maravillosa. Ah no creo que nadie se haya molestado. Un beso a todos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Pero quien se va a molestar! Para nada!Estamos todas muy contentas de como quedó todo y de como se implicaron las familias en el trabajo de sus hijos. Mi enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
  8. bueno seño y las fotos que vas a poner nuevas al menos eso dicen los niños jajaja,besos

    ResponderEliminar
  9. que fotos nuevas??? de momento no tengo ninguna mas jajaj. pero bueno, ahora llega la navidad y ya iré metiendo mas cosas...

    ResponderEliminar
  10. OK NO TE PREOCUPES NO ES POR NADA JAJAJA ¡¡¡OYE POR CIERTO TE A GUSTADO EL MARCA PAGINAS ESPERO QUE SI PORQUE LE PUSO MANUEL MUCHO INTERES EN HACERLO¡¡¡VENGAS BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!!! de verdad que si, precioso. Muchas gracias, me encantan esas cositas que me hacéis. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. no hay de que,por cierto te e mandado un msm por el tuenty que lo vi en el de elena por cierto valla si sales guapa de comunion jajaja no te a canbiado la cara nada:)

    ResponderEliminar